Lovesick




Lovesick es un sitcom, no sé a veces me hacía pensar que era una versión inglesa de How I met Your mother, pero sin hijos y sin mother. No tiene muchos episodios y actualmente hay dos temporadas en Netflix.

De esas veces que Netflix te sugiere cosas que ver y las ponen en la lista de cosas por ver y luego cuando acabas una serie larga larga donde estuviste haciendo maratones por mucho tiempo y sale. Eso me pasó con Lovesick y la vi todas las noches una semana antes de irme a dormir.

Dylan es un tipo que al parecer es casi un perdedor. Va al médico y le informan que tiene clamidia. La clinica, porque el servicio de salud británico es mucho mejor que el seguro popular le da hasta tarjetitas para enviarlas a las personas que pudo haber contagiado.

La finalidad de la trama es que cada episodio es que él busca a alguna de sus antiguas novias para avisarles de su diagnostico y conocemos a la chava en cuestión y la vida de Dylan y sus amigos en ese tiempo.

La serie tiene saltos temporales, a 10 años atrás, o seis meses antes o un años atrás, no hay una secuencia definida. Pero hay una constante, Dylan y sus amigos y como llegaron hasta el presente.

Cada temporada tiene un total del seis episodios, que duran 20 minutos. Es un serie simpática, te saca una o dos risa,  es más como para matar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *