Los estresantes fines de semana de diciembre

Técnicamente, deberiamos contar los fines de semana con los domingos de adviento ¿no? ¿Qué no la fiesta es por el nacimiento del niño Dios? pues lejos de ver velitas moradas, lo único que me he topado son tiendas llenas.

DSC_0155DSC_0154

El problema de diciembre es que por alguna razón es imposible moverse afuera de casa. TODO está lleno. Es como si fuera Buen fin, sin ofertas. No sé que tanto están comprando. El centro en sábado es complicado, pero el segundo sábado de diciembre, con aguinaldos pagados creo que hay gente de otras ciudades, estados y paises, hasta gente topo, el punto es que no cabe más. ¿de donde sale tanta gente y tanto dinero?

Una situación estresante, de por si es angustiante ver ¿qué vas a dar este año? digo, en mi caso para que no me salgan con “ay es que la agenda es de abonero”, y luego el gentio que ni te deja buscar a gusto, empiezas a cuestionarte si vale la pena comprar regalos o esperarse hasta enero? Yo, nunca sé que regalar.

Fui con mis papás a Oasis Coyoacán. Había oido hablar mucho de esa plaza, lo que me daba curiosidad era la cantidad de tiendas Norteamericanas que hay: Old Navy, Gap, Aeropostale, Pottery Barn, kehl´s, American Eagle, Forever 21… tenía que ir a conocerla, aunque la bruja con la que vivo dijera que estaba horrible. La plaza no está fea, la cosa es que estaba llena de gente.

Ni regalos de navidad compré y ni vi nada a gusto.

jimena




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *