Los doble vida




Los doble vida o  The do over, es la más reciente pelicula de Adam Sandler y la casa productora Happy Maddison. El largometraje es una exclusiva de Netflix que se estrenó el 27 de mayo de este año.

Un buen día en 2014 el actor, Adam Sandler firmó un contrato con Netflix para lanzar cuatro peliculas, The do over es la segunda de este contrato.

Ok, eso fue el trailer.

Bien, Adam Sandler ha hecho casi cualquier papel, de heredero, de veteranio de vida marina, bombero gay, jugador de futbol americano, tecnico del cable/ genio de los videojuegos, padre de un niño avadonado, doctor, cantante de bodas, viaja en el tiempo con un control remoto, mozad, vampiro…. etc, nada más le faltaba hacer una pelicula de acción y eso fue lo quiso hacer aqui.

Max, y Charlie (David Spade) se encuentran en la reunión de la prepa. Charlie es el gerente del banco del supermecado, se caso con la chica más fácil de la generación y cuida  a los hijos gemelos del bully de su generación del High school, digamos que su vida es un asco. Max, le ofrece marihuana y le confieza que trabaja en el FBI. Quedan de verse alguna otra vez para divertirse.

Se van de fin de semana, y Max vuela el yate donde estuveron y deja dos cadaveres. Deciden asumir la identidad de los muertos, para acabar en el caribe, ahi empieza la acción, balazos, personajes bizarros irrelevantes para la trama. Lo curioso es que en esta ocación Adam Sandler no se liga a la chica bonita, supongo que ha sido duramente criticado por ello en el pasado y quiso cambiarlo.

La pelicula tiene una trama fácil de cambio de indentidad y descubrir que la identidad tomada es más conflictiva de lo que esperaban. El largometraje está lleno de toilete humor, vulgaridades, desnudos inecesarios, lo normal para este tipo de comedia.

Personalmente, hace mucho que no me divierten las peliculas de Adam Sandler. Creo que la última que disfruté fue 50 First dates. Creo que veo sus novedades más por morbo que por gusto, cada pelicula es peor que la anterior y eso que en Jack And Jill Al Pacino bailó con un traje de donas en un anuncio de Dunkin Donuts.

Yo no recomendaría esta película, al menos agradezco que no fui al cine a verla.  hace muchos años que las peliculas de Adam Sandler dejaron de ser graciosos, para pasar a un humor fácil, imagenes grotescas, y siempre cae en lo mismo.  A esta además le faltó Kevin James, no sé que tiene el zookeeper que ayuda un poco a las historias.

Si la vieron y les gustó, pues está bien, puden comentar allá abajo porque les gustó…

Jime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *