Lo que aprendi este año blogueando

Pues este año, en septiembre, nació este proyecto Punto Wasabi. Mi blog basicamente el lugar donde hablo de todo lo que me gusta y pongo las fotos de lugares que conoci. Nació como un ejercicio que me mantenga escribiendo todos los días.

Entremos en materia ¿qué aprendi en el 2015?

1. Las fotos de Japón atraen a la gente. ¿Porque? Supongo que porque está lejos, porque los paisajes de Amanohashidate parecen anime.

2. Mi post más leido fue una pequeña reseña del libro de Jorge Ibargüengoitia llamado Instrucciones para vivir en México, supongo que fue porque da a entender que México es un país surrealista, y así debe haber salido en los buscadores, creo.

3.La Heladería Escandón me retwiteo, supongo que es buena idea etiquetar a las marcas. 

4. A la sección de Estilos le falta mucho, a veces quisiera hacer como trucos de decoración, pero me acuerdo que no tengo casa y se me pasa.

5. Aveces temgo tantas ideas de cosas para subir, como cosas para hacer los fines de semana, cosas que descubrí, pero luego caigo en cuenta que no tomé fotos y me siento mal por no poder plasmar la idea completa.

6. Pude programar una página de internet yo solita y me equivoqué menos de lo que esperaba. Además se cayó menos veces de las que esperaba.

Bueno, eso fue lo que aprendí en este tiempo, espero que durante el 2016 se me ocurran muchas ideas para ponerles aqui. Yo, al menos lo disfruto mucho.

Feliz año nuevo 🙂

  




One thought on “Lo que aprendi este año blogueando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *