Limpiador con carbón activado Bioré




En esta ocasión hablaremos del limpiador de cara Bioré con carbón activado. Promete minimizar los poros. Un jabón negro, ya sé, suena raro.

El exfoliante que se sentía arenoso, ahora resulta que es malo para el medio ambiente, nunca se disuelve en el agua cuando te enjuagas la cara, se va por el drenaje y contaminarás el agua potable del planeta. Entonces, la industria farmacéutica de la belleza buscó alternativas nuevas que hagan sentir menos culpables a sus clientes, entonces descubrieron que el carbón podía hacer lo mismo.

Ok, hablemos del producto. Es negro, dah, es carbón, no es muy liquido, pero tampoco es sólido, es espeso. No tiene un olor espectacular, lo cual es favorable.

Promete minimizar los poros desde el primer uso y recomienda su utilización en la rutina de belleza cada tercer día.

Bueno, los resultados. Es un buen producto, no es mágico, los poros ahí están, y una foto con closeup iguen, pero si sientes el poder exfoliante. Limpiar los poros ayuda a reducirlos.

Cumple su función, pero no es espectacular. Hace buen trabajo.

Lo compré en el super mercado cuesta $100 pesos, dura aproximadamente dos meses y medio, por que no se usa diario. Creo que seguiré buscando el exfoliante indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *