Life is strange




Life is strange es la clase de juego que te consigue linea de ayuda psicológica, sólo digo, el juego es muy interesante, con teoría del caos , viajes en el tiempo y drama adolescente, sí, mi tipo de juego.

Life is strange,  es un videojuego creado por el estudio Dontnod, distribuido por Square Enix.  Es la historia de Max Coufield, una estudiante de fotografía en la Blackwell Academy, al parecer es la más talentosa del salón y la menos popular y carente de autoestima. Max descubre que puede regresar el tiempo (eso es en lo que jugarás).

Max salva a una chica de que la maten a punta de pistola en el baño (y no es el Bronx) con el nuevo poder que acaba de descubrir. Tuvo una visión donde Arcadia Bay, el lugar donde vive actualmente, es destruido por un tornado. Entonces, asumes que debes hacer algo para evitarlo con tu nuevo poder.

El videojuego consta de cinco episodios, el uno es gratis, para que te enganches, que es lo que me pasó, no es sólo viajas en el tiempo, también debes decidir que hará Max con las situaciones que se le presenten en el futuro. Básicamente la jugabilidad es decidir y asumir las consecuencias, regresar si es el caso, y seguir con el drama adolescente.

Aquí nos enfrentaremos a bullyin, suicidios, videos virales, drogas, desapariciones de personas. Supongo que por eso te da la linea de ayuda.

Es una historia interesante, que te deja ser parte de ella. Nada es gratuito, el simple hecho de tomar una foto tendrá consecuencias en el futuro.

No es mundo abierto como para que te pases días, cada episodio dura a aproximadamente unos dos horas y en su momento, cuando salió cada episodio tomaba tiempo dos meses creo para el próximo episodio, pero eso fue en 2015 y ya consigues el juego completo.

Es recomendable, a veces pienso que me gustaría volverlo a jugar con otras decisiones a ver que pasaría.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *