Lestat el Vampiro




Pues empecemos con el mood Dia de muertos/ Halloween de una vez. Hablemos sobre Lestat el vampiro, la segunda novela de las Crónicas Vampiricas de Anne Rice.

Lestat el vampiro es la precuela y la vez secuela de Entrevista con el vampiro. Después de que Louis conoce a Armand y deja a Lestat, digamos que el buen Lestat no la estaba pasando muy bien y se enterró unos años, muuchos por el estado en el que despertó.

Lestat lee la entrevista que le hiceron a Louis y decide que ese no es su verdadero ser, que su excompañero lo malinterpretó todo. Entonces, como nuestro querido vampiro portagonico, casi no era un egolatra… pues decide hacer una banda de rock, con humanos, y exihibirse como el vampiro que es. Además, como vampiro renancentiste que se sentía decide que si Louis puede tener su libro, el también dedice escribir sus memorias.

Lestat el vampiro transcurre en dos lineas temporales. Primero la contemporarena del libro, en los 80´s y la segunda, como Lestar pasó del hijo de un nombre venido a menos, cazador de animales para su subsistencia a vampiro.

Conocemos nuevos personajes importantes si pretendes seguir con las crónicas vampiricas (yo llegué lejos… pero no llegué con las Brujas) Magnus, un hombre que se convirtió en vampiro y decidió que Lestat fuera su heredero. Gabrille, la madre de Lestat, profundizamos un poco con Armand, Marius, guardian de los vampiros originales de egipto, Akasha (La reina de los condenados) y Enikil .

Lestat el vampiro es como un lavado de cara que se hace el mismo Lestat para justificar todo lo que hizo en la historia de Louis. También narrado en primera persona, pero ahora por Lestat.

Yo todo el libro me pregunté por el bueno y confundido Louis.

Este libro responde a muchas cuestiones del universo vampirico que inventó Anne Rice.

Una mejor historia que toda la saga de Crepusculo.

jime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *