Lego Batman la pelicula





Ahora el el turno de Lego Batman la pelicula, una animación con muchos bloques de lego, de los creadores de Lego La pelicula y esa canción tan pegajosa de Everything is awesome.

Creo que esta pelicula fue un éxito, en comparación con Batman vs Superman o incluso la pobre de Suicide squad, destruyó totalmente The killing joke porque wtf Batman y bat girl, ok, si me faltó hacer la reseña de esa, es más se las pongo proximamente.

La pelicula se burla de la “oscuridad” que nos quiere proyectar el universo cinematografico de DC. ¿porque batman debe ser oscuro? ni en la época de Tim Burton era oscuro, había color, era como en los cómics. En fin, aqui tenemos a un Batman superstar, en un tiempo dificil de ubicar, obvio no está cerca de Killing jocke, o the dark knigh retorns, es como la época en la que mejor le iba a Batman.

Tenemos un Guazón obsesiondo con el ser peor enemigo de Batman, un Bruce Wayne traumado por perder a su familia (como en todas las peliculas de Batman), un Dick Greyson decidido a ser como Batman cuando sea grande, un Alfred que da consejos y una Barbara Gordón que ahora no es bibliotecaria.

Esta pelicula hace referencia a todo el materia que se ha hecho de Batman, la étapa extraña en los 70´s, con Adam West y las peliculas más recientes.

La trama es simple, un plan extremo del Joker, necesitado de atención por lo visto, que sale mejor que lo que hizo el Lex Luthor de Batman contra Superman, y es un plan tan simple…

Obviamente es una pelicula infantil, por lo que no hya mucha violencia, es más cómica que otra cosa. Yo tuve la suerte de verla subtitulada, cosa que me hizo feliz porque Will Arnet como Batman es muy gracioso.

Pues ahi si la ven, no pueden decir que se las spoile.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *