La la land



Pues ya fui al cine a ver Lala land, pelicula que probablemente arrase los Oscars, por eso la vi. Salí del cine pensando “Vaya, siempre son pareja Emma Stone y Ryan Gosling”.

La pelicula es pretenciosa, ¿para que digo que no? Si el inicio es un numero músical como en el teatro.  Aqui tenemos una historia de amor totalmente para el teatro músical, bueno eso fue lo que me hizo pensar a lo largo de dos horas. Había momentos que la imaginaba con telón y todo.

Lala land es la historia de Mia y Sebastian, una aspirante a actriz y un pianista fan del jazz. Viven en Los Angeles, hay muchos freeways y eso. En fin, es un romace clasico del cine con musica y cantos y baile, El director  declaró que se inspiró en las peliculas clásicas del cine, con bailes y todo, hay momentos en los que traen zapatos de tap.

La verdadera trama empieza durante la segunda, ¿para que le hacemos? Ahi ocurre lo que nos lleva a un final que ya no es tradicional.

En conclusion, los actores definitivamente pueden bailar, cantar. La música es buena, digo les gusta el jazz. Creo que se queja de los sonidos jazzisticos contemporaneos. La historia está bien, aunque de inicio es lenta. La pelicula explota la nostalgia de que todo tiempo fue mejor, cuando los sueños se podìan cumplir sin tanto esfuerzo. Es una buena pelicula, está hecha para ganar festivales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *