La moda de los nerds

 

Fui al cine a ver Pixels, la más reciente pelicula de Adam Sandler, y curiosamente no fue tan horrible como las últimas que salieron. Pero ese no es tema, esa película sólo sirvió para acabar de mostrarme lo evidente, ser nerd está de moda (Por fin).

De un tiempo para acá los hipsters se ponen lentes sin graduación, los gameplays prolifera, todo el mundo es otaku, ser gamer ya no es tan mal visto como en mi adolescencia, ser geek es lo de hoy.

Mi teoría es que al final los nerds llegaron a la cima en las industrias que ahora importan, tecnología e internet, empezando por Bill Gates y la lista sigue… Y de la nada ya tienes peliculas como 21 jump street o Adam Sandler peleando contra pacman en las calles de Nueva York.

Supongo que el atleta de bajas calificaciones guapo y popular ha pasado de moda, digo, no llegó a ser dueño de la transaccional.  Digo era obvio que no sería dueño, es como los kevin y Britney de Daria.

Ser un geek está de moda, quien hace los memes? Quien? Comunidades en linea que muestran su modo de vida, una computadora con dos monitores y así sucesivamente.

Ahorita es la moda, quien sabe el año que entra, quizá el estilo de vida del runner.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *