La mecanica del corazon

Hola gente del internet que lee esta sección y un día va pasando por las librerias y dice “oh yo leí algo al respecto de este libro y talvez no este tan mal” y quiza lo compren. Hoy voy a hablar de un libro que basicamente compre por su portada y que estaba en oferta. La mecanica del corazón.


Una disculpa de antemano, este post lo escribí con mi celular, quiza llegue a parecer mensaje.

Ok el libro. La mecanica del corazón. Jack nació el día más frío de la historia en Edimburgo (gente que vive más  cerca del ecuador no tiene idea de que siente eso) en fin, su corazón se congeló y podīa latir, le pusieron un reloj de cucu para que avanzara, algo relacionado con la maquinaria de este lo ayudaría a sobrevivir.
Jack pasó su vida con un “marcapasos” interactivo, le digo así porque cuando se sobresaltaba o se emocionaba o era feliz  el pájaro del reloj reaccionaba. (Imagino que debió ser muy incomodo a la hora dormir oir el constante tic tac tic tac)
Jack se va a vivir la aventura y conoce a Acacia entonces aqui ya tenemos el romance en el libro.

Este libro fue escrito por el músico frances Mathias Malzieu, se hizo una opera rock de la historia posteriormente. Supongo que en idioma original es impactante, quizá un Tommy… no  lo sé.

En conclusión, es un libro bonito, la historia está bien planteada, pero a mí parecer algo faltó, quiza se perdió en la traducción o no sé.
Es un libro como para leer en vacaciones (como yo estoy ahorita) si sólo quieres entretenerte, sin pensar mucho, se lee rapido, como en tardes o una semana en el metro.

Nunca llegará a ser de mis libros favoritos y sí, lo compré por la ilustración de la portada. Supongo que es literatura juvenil y yo ya me siento muy adulto como para andar con esas cosas.
(Si llegan a leerlo y lo aman dejeme un comentaro abajo de porque me equivoco)

Jimena

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *