La importancia del Desayuno





Pues de tantas dietas que he hecho en esta vida algo he parendido de ver el menu que me dejan, el desayuno es la comida más importante del día y no es una frase trillada.

image image

El desayuno es la primer comida del día, y debe ser sustanciosa tomando en cuenta que con esta empezamos la jornada y rompe el ayuno de al menos ocho horas que nos dormimos, es aqui donde el cuerpo a  la gasolinera a llenar el tanque.

Viendo todos los menus de dieta que hecho es donde más comida ponen los nutriologos, incluso ponen de todos los grupos alimenticios.

image 

Según estuve investigando, es importante que el desayuno tenga una fruta, por que tiene azucar, digamos que ayuda a que el cerebro despierta y se vuelva más agil para enfrentar el resto del día.

Internet dice que es importante que los niños vayan a la escuela bien desayunados porque con eso de que ayuda a la agilidad mental aprenden.

desayuno bisquet

Creo que a veces llego tarde al trabajo por desayunar, digo es mejor que llegue bien comida a que me este quejando todo el día de que tengo hambre y me caiga de sueño por más café que tome todo el día en la oficina entonces, pues suelo desayunar.

Si no me creen pueden ver en instagram que suelo subir mis desayanos con buena cara y rara vez me importa el contenido calorico con un filtro.

Bueno, hasta la próxima y desayunen, no sólo tomen una taza de café, eso no es bueno, eso es incluso riesgo de diabetes.

image

One thought on “La importancia del Desayuno

  1. Buenas, sí el desayuno es importante igual que todas las comidas, lamentablemente conozco muchas personas que se toman para desayunar un croissant con un café y dicen que ya han desayunado. Por información que he leído, tomar café a diario es malo y comer bollería ni te digo. En verano me hago batidos de leche de avena o mijo mezclado con plátano y semillas. Pan integral con mermelada ecológica…etc. Los alimentos que consumo tienen muchas vitaminas y azúcares naturales. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *