La historia real de un falso asesino




La historia real de un falso asesino o en inglés True Memouis of an international assassin es la nueva propuesta cómica producida por Netflix. La verdad es que está bastante bien.

Kevin James es Sam Larsson es un oficinista obsesionado con escribir un libro de ficción sobre un impresionante asesino a sueldo. Lo logra y consigue que lo publiquen en linea. Ahi es donde empiezan los problemas, porque su editora decide que se catalogará como Libro de no Ficción. Vende miles de ejemplares en linea y consigue nuevos enemigos.

Con el exito del libro Sam es secuestrado y llevado a Sudamerica para hacer un golpe más, tiene que ver que hace para que no lo maten y regresar a Estados Unidos sano y salvo como el protegonista de su libro.

la-historiareal-de-un-falso-asesino

La pelicula es una comedia, la violencia es moderada por lo mismo de que debes reirte, no sentirte mal por el que se quedó atrás. Hay muchas escenas de acción, durante la película.

Esta pelicula, creo yo ridiculiza un poco a la CIA, si la ven pues ahi está el porque.

Es una historia es simple, pero consistente, una confusión de identidades y un fraude editorial que lleva a Sam a tener que asumirse como su protagonista. El guión es consistente, no hay cosas fumadas ni nada así y tiene los suficientes giros como para mantenerte pegado al asiento, aunque en el fondo de tu corazón ya sepas que va pasar.

Esta pelicula está disponible en netflix y se estrenó en noviembre. Es muy reocmendable.

jime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *