Kiss Love in Tokyo 1 y 2



Por alguna extraña razón Netflix tiene tendencia a recomendarme telenovelas asiáticas, a veces caigo y le doy click, esta es una de esas veces.

Kotoko es una estudiante, menos que promedio, literalmente no sabe nada de nada y el sistema educativo de su preparatoria la coloco en la clase f, donde van los peorsitos, el salón parece una fiesta. (No sé si realmente sea así en Japón)

Ella siempre estuvo enamorada de Irie Kun, un tipo de la clase A, con un IQ de 200, (si es que eso existe) que no tiene interés en las relaciones interpersonales. La serie empieza cuando Kotoko le escribe una carta a Naoki Irie para confesarle sus sentimientos, él la rechaza, y media escuela le hace burla. Ese fin de semana Kotoko y su padre se mudan a su nueva casa y mágicamente le cae un meteorito y queda destruida.

El papá de Irie Kun es el mejor amigo del papá de Kotoko y al enterarse de la tragedia los invita a vivir a su casa.  Aqui inicia toda la acción…

La mamá de Irie Kun está encantada con Kotoko, porque siempre quiso tener una hija, no dos hijos súper dotados que no la pelan.

Toda esta serie vemos a Kotoko literalmente acosar a Naoki hasta que la quiera, pero al parecer es muy dificil.

Esta es una serie de 16 episodios, llenos de drama y angustias y momentos vergonzoso para la pobre Kotoko.

Ahora, Kiss Love in Tokyo 2, ésta, personalmente me agradó más. kotoko y Naoki se casaron, y ahora Naoki cumplirá su sueño de ser médico, Kotoko, que nunca supo que hacer con su vida estudia enfermería, porque siempre estará atrás de él.

En esta secuela podemos ver que el tiempo pasa más rápido, tres años de escuela transcurren en seis episodios.  Más bien, a lo largo de 16 episodios vemos lo que yo calculo mmm como cinco años de matrimonio. Lo que me agradó de esta historia es que aqui si crecen como personas más allá del drama, es un buen complemento para la anterior, que fue extremadamente cursi, es como si aqui quisieran representar que la vida continuó y no hay tiempo para dramas, incluso Kotoko aprendió a estudiar sola.

La serie tiene un buen final, que cierra todo y lo puedes tomar como fin sin preguntarte que pasó después, digo yo al menos asumo que todo el mundo fue feliz y que en los próximos seis años de que terminó no se divorciarán.

Pues si tienen ganas de literalmente desconectarse del resto del mundo, esta es una buena opción, que además es el live action de un manga, entonces sabes que clase de drama esperar.

jime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *