Kingsman 2 The golden circle




Ya vi Kingsman 2, con más acción que en la primera, y chistes muy parecidos a la anterior. No es una obra maestra del cine de arte, pero está hecha para pasar un buen rato en el cine.



Kingsman 2 The golden Circle, es la secuela de Kingsman. Un breve resumen de la primera. Eggsy, es un chico problema, pero tiene la particular de recordar una frase que escuchó de Galahad, Boston non plugs, ese tipo de zapatos los sacarían de cualquier problema.

Así fue como se volvió aspirante a Kingsman y no lo logró, porque no pudo matar a su perro, pero como tuvo que salvar al mundo de chips de celular que explotaban tu cabeza se quedó como kingsman, y fue el nuevo Galahad.

Aquí la película inicia con Eggsy totalmente establecido como un kingsman más, es novio de la Princesa Tilde de Suecia, porque la salvó en la película pasada.

El plot es simple. Alguien hackeó los archivos de Kingsman y la organización ya no existe. Por lo que los sobrevivientes, Galahad y Merlin recurren a los Stateman, la agencia de espionaje americana, prima de los Kingsman.

Aquí conoceremos a personajes como Ginger Alle, Champagne, Wiskey o Tequila.

La villana para esta ocación es Poppy Adams, una narcotraficante obsesionada con la memorabilia de los 50s .

La película tiene mucha más acción que la pasada,  siguen los mismos chistes que hicieron exitosa la anterior.

Personalmente creo que esta película abre de manera velada el debate de la legalización de las drogas, ya que toca varias aristas respecto a quienes son las que las consumen. Es un debate interesante.

Por otra parte, en esta película amé a Elton John.

ES una película de espias, basada en los comics de Mark Millar de quien soy fan como ya se habrán dado cuenta leyendo este blog.

Pues si la ven y les gusta, comenten aqui abajo y si la odiaron, también pongan porque.

 

 

 

One thought on “Kingsman 2 The golden circle

  1. No me esperaba que una película como esta se permita reflexionar sobre un tema tan serio como el consumo de drogas. Dejando esto de lado, la primera me gustó mucho, así que en cuanto pueda veré esta secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *