Kiehl´s Super Multicorrective cream

Hoy en que tal sale, traigo mi opinión sobre la crema Super Multicorrective cream de Kiehls´s. Dedicada a combatir los signos de la edad y el envejecimiento.

Ok, esta crema cayó en mis manos, porque me metí a la tienda a curiosear, digamos que el esqueleto con bata de doctor en la entrada me invitaba, pero nunca había entrado. Había leído de la calidad de esos productos y no conozco a nadie que se queje de las cremas. Entonces entré y me hicieron el diagnostico de la piel, donde según la señorita salí bien por mi edad supongo y porque predico el uso del bloqueador.

Le comenté a la vendedora que yo sólo quería una crema de día que hidratara, me quitara lo rojo y tuviera bloqueador y que al hidratar no me sacara granos. Me enseñó esta.

IMG_4663

Ok, después de tres meses de usarla diario, he aquí mi opinión:

Tiene una textura muy ligera, no es grasosa. Cuando me la unto en la piel instantáneamente se siente suave, pero no sé porque las primeras semanas que la use sentía que mi cabello se pegaba con la crema de mi cara, hasta parecía deal breaker como para reconsiderarla cuando se acabara.

El bloqueador funciona, es un hecho, promete que trae factor de protección solar 30 y desde que la uso no me he quemado, ni enrojecido por el sol, aunque siendo justos, cuando sé que pasaré dos horas continuas bajo el sol si me pongo sombrero y más bloqueador, pero normalmente este solo funciona bien.

Respecto a quitar signos de la edad, no sé si las ojeras sean signos de la edad, pero las mías se han reducido significativamente. Tengo la cara hidratada y no me han salido barros. Espero que usarla me envite empezar a arrugarme cuando tenga 50 años.

Precio: ok, aquí viene la parte espinosa del asunto, con el dolar en $18 pesos, esta crema costó $900 pesos, (me dio un ataque de YOLO en la tienda y me dio un ataque de “¡por eso trabajas!”) Creo que con lo que he visto hasta ahora ojala el dólar baje y la crema baje, pero que ojalá mi tarro me dure mucho tiempo, porque creo que si la volvería a comprar, no como el lip balm que compré ese día en la caja.

Bueno, eso es todo respecto a ¿que tal sale …?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *