Keratina brasileña Organix

A veces (casi siempre) es complicado peinarse. Digamos que el cabello no amance en sus mejores condiciones, o da flojera plancharlo para que quede decoroso, o  manejar cepillos redondos en una mano y secadora en la otra. Por eso decidí optar por la opción más floja posible, y la más económica, tratamiento de Keratina brasileña.
Compré la keratina brasileña de organix, la probé por dos meses, ósea la use dos veces (el contenido de la caja dio para dos intentos). El tratamiento dice que el efecto dura 30 shampos, asumiendo que te laves el cabello diario, si no, durará más.

image image

El procedimiento

Primero debes lavarte con el shampo que viene en el paquete. Huele a coco. Ya que salgas de bañarte, espera a que tu cabello esté más seco que mojado y unta el tratamiento, la cajita trae guantes.  Esparces toda la keratina por tu cabello con la ayuda de un peine para que llegue de la raiz a las puntas.

Con una secadora procedes a peinarte el cabello (y yo que queria ahorrarme todo el trabajo pesado)  hasta que se ve lizo y ahora si está completamente seco.

Media hora después, puedes plancharte el cabello y ya está aplicado el tratamiento ¡finalmente! Aqui empieza el detalle más incomodo de este show. No te puedes lavar el cabello en las próximas 48 horas ni permitir que se humedesca por ningun motivo. Además, no lo puedes atar, poner detrás de la oreja o usar pasadores, porque se podría deformar.  Entonces estás dos días con el cabello tiezo, suelto, brilloso, con grumos blancos oliendo a coco, eso sí. Si llega a enchinarse o algo por estilo, a causa de un pasador, o humedad ambiental puedes plancharlo las veces que quiera.

Cuando porfin puedes lavarte el cabello lo primero que debes hacer es echarte acondicionador, enjuagar y finalmente lavarlo, nuevamente acondiciona.  Y ya esta listo.

La verdad es que la planchada es muy fácil , literalmente es una pasada de la plancha y ya. En mi caso, el cabello se vuelve menos esponjado, con lo que simplemente puedo darme unas pasadas con el cepillo y está listo.

En conclusión: La keratina brasileña me ahorra mucho tiempo en las mañanas pero las 48 de activarla son desagradables.

Cuesta $178 pesos, nada que ver con los $2000 del alaciado permanete.  Aunque creo que irrita los ojos.

Jimena

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *