Justice League Dark





La liga de la justicia, tradicionalmente se enfrenta a supervillanos locos, monstruos, Superman enloquecido, cosas por el estilo. Batman la creó de esa manera, para que  conjunto pudieran detener amenazas como Braniac queriendo coleccionar la tierra. ¿Pero que pasa cuando son amenazas sobrenaturales? Batman lo tiene todo definido.

No sé que demonios pasa con Warner Brothers y DC que las películas animadas son más cool que las liveaction, incluso The Killer Joke si no has leído el cómic hace no tanto tiempo y te saltas la primera media hora está padre.

En esta ocasión tenemos Justice Legue Dark, una liga de la justicia dedicada a lo paranormal, integrada por John Constantine, la bruja Zatanna, el fantasma Deathman y Jason Blood que tiene un demonio viviendo dentro de él.

En el mundo la gente ha atacado a otras personas viéndolos como demonios o monstruos de los cuales se tienen que defender. Los héroes tradicionales no sabían que hacer al respecto,porque Batman es algo escéptico de que eso de la magia exista.

Deadman se le manifiesta a Batman y consigue que arme un equipo para enfrentarse a esa amenaza. Ahí conocemos a John Constantine, que prácticamente nadie lo quiere, Zatanna que es una bruja que se dedica a hacer trucos de magia y le sirve de fachada. Jason Blood, que cayó ahí sin querer y Deathman, que si les sirve aunque no esté vivo, bueno y Batman, porque dice que no le importan los riesgos.

En esta película podemos ver a Batman interactuar con cosas que no tienen lógica para él, pero que son y al parecer sus nuevos compañeros son sensibles a ello, lo que abre nuevas posibilidades. Pierde todo el protagonismo.

Un pequeño dato curioso, en el universo de injustice, la justice league dark se une al bando de Batman, digo es irrelevante porque en los videojuegos no es como que puedas hacer un combo de poder con Zatanna o te enfrentes a Felix Faust.

Es una película muy entretenida, que es del Universo de personajes de DC, pero diferente, Green Lantern ni aparece. Personalmente me entretuvo, quiero ver más películas animadas de personajes de la liga de la justicia porque no hay como forma de que te decepcionen, a menos que el guión sea flojo, pero siento que se basan más en los universos de los cómics y al ser películas animadas hacen menos variaciones ya que no buscan ampliar el segmento de gente que las quiere ver.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *