Jim & Andy: The Great Beyond- Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton, es un documento en video que retrata el detrás de cámara de la filmación de la película, Man on the Moon, sobre la vida del cómico Andy Kaufman.

En su momento, los productores decidieron que no debía salir a la luz porque hacía ver a Jim Carry, pero el tiempo ya pasó, Jim Carrey ya tiene una imagen rara, de haberle dado pastillas a su novia y que ella las usara pasa suicidarse que… supongo que lo retratado en ese documental no lo puede hacer ver peor.

En este documental podemos observar a Jim Carrey viviendo como su idolo Andy Kaufman. El problema es que Andy Kaufam siempre quiso llevar a limite la comedia.

Se ve el que el set era un caos, tanto lo personificó que es probable que saliera algo afectado después de esta actuación.

El documental, no sólo trata sobre estas grabaciones, hay reflexiones del comediante, puntos de encuentro entre él y Kauffman. Además ofrece una reflexión hacia algunos puntos destacables de sus películas. Además de que cada película que hizo tenía algo que ver con él, lo cual no suena muy inspirador viendo Eternal Sunshine of the spotlessmind.

Creo, como Millenial que a mi generación le tocó ver lo mejor del humor de Jim Carrey, y ni la gente más grande o más chica que yo lo entiende del todo, fue un fenómeno para mi momento, así como para el de él fue Kaufman.

El documental deja un sentimiento de vacío, de como las cosas se volvieron tan solitarias, ¿donde quedó la alegría que de los personajes? Personalmente, me queda que Jim Carrey no es feliz hoy en día, lo fue cuando hizo Ace Ventura y La Mascara y hasta ahí.

Creo que este documental, es un documento que ilustra la condición humana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.