Jabón de Leche de Burra

Pues se acabó el jabón de costumbre y hubo que comprar otro. Entonces de los primeros que salió en portal del súper el jabón de leche de burra de Grisi (si, al parecer, no solo hacen el jabón de manzanilla).

leche de burra 2

Ahora, para responder a la pregunta ¿que tal sale el jabón de leche de burra de Grisi?Pues de entrada está bien, no huele a leche, eso es un plus, tiene un olor a perfume leve, agradable, no dura todo el día, pero no tiene aroma a leche.

Promete suavizar la piel, después de una breve investigación en internet, resulta que la leche de burra es muy nutritiva, ayuda en el caso de cansancio y tiene algo de antioxidante. Ok pero sus propiedades nutritivas no me interesan mucho porque si no tomo leche de vaca menos de esa, en fin. En el lado de la piel, resulta que Popea, esposa de Nerón (emperador romano que quemó Roma, entre otras cosas) tenía quinientas burras para su baño. Continuando con la breve investigación de Internet resulta que el el jabón de leche de burra se usa en gente con problemas de cicatrización y además por todos los nutrientes que tiene para el pequeño burro bebé hidrata la piel seca.

Entonces, si la leche de burra hidrata la piel seca y ayuda a cicatrizar suena como un buen jabón. Pues bien, lo primero que noté después de usarlo en tres baños es que si estaba más suavecita, entonces supongo que si funciona. En walmart cuesta $30 pesos y con el frío que hace, está bien para hidratar con este clima.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *