Ya vi It, Eso en español, el remake de la mini serie de los 90´s. En dos palabras: fue angustiante. Aunque no está tan mal.

No soy una persona que disfrute el cine de terror, básicamente no lo ando buscando y odio que me espanten con screemers, mejor una trama aterradora que te asuste sin efectos, creo que eso hace una buena historia.

Ok, a continuación, el trailer que salió en marzo. Resume la experiencia de la película en segundos.

Bien, ya lo vieron, ok, hablemos de la pelicula.

It es la historia de un grupo de niños que viven en Darry, Maine, se ve que es un pueblito aburrido, de esos que buscas dejar para ir al college y nunca volver.

El problema con Darry es que desde su fundación ha superado la media nacional de gente que desaparece.

El año pasado, Georgie, el hermano de Bill, se perdió un día lluvioso. El grupo de los perdedores empiezan a tener manifestaciones de sus más grandes temores, globos rojos y el payaso Pennywise, que es el miedo mismo.

Cada niño tiene una historia que explotar, Bill la desaparición de su hermano, Beverly un padre que da a entender que es un Humbert Humbert, Eddie es un nosofobico, Mike, fue educado en casa, Ben, es el chico nuevo.

Está Henry un sociopata traumadito con intenciones de destruir a todos, porque loco

La grabación de la película fue en Toronto, supongo que por la facilidad de obtener espacios abiertos en el bosque, las barrancas y vegetación. La música es buena, mete el misterio, funciona.

Esta fue el volumen 1, quizá el próximo año salga la dos. Me perturba un poco que no se estrenara en Halloween pero bueno.

En conclusión, la película no da miedo, aunque si pone de nervios está interesante como los miedos de los niños vienen de los miedos o conductas de sus padres.

Si la quieren ver, está entretenida, en parte me gustó. El payaso estaba muy feo. Creo que el de los noventa estaba más creíble como payaso incógnita.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.