Injustice

No soy gamer, es más juego en tableta. Pero creo que puedo hablar al respecto de un juego altamente recomendable. Injustice.

En un universo DC, el Guazón drogó a Superman y mató a Loise Lane creyendo que era  Doomsday. Cuando se le pasa el efecto y descubre lo que hizo, mata al Guazón y  decide que si tiene el poder para evitar que esas cosas pasen, lo hará y por alguna razón Superman gobierna el mundo y se enferma de poder. Creo que este es el argumento de la película que va salir “Batman contra Superman” porque en el videojuego Batman organiza una liga de la justicia con personajes sacados de universos paralelos. Llegamos al punto de que Lex Luthor es bueno.

IMG_0053

La modalidad de juego, según consolas varía. En xbox te toca ser cada uno de los súper heroes y pelear contra diversos villanos y contra su versión de ese universo, en algunos casos. También está modalidad de combate para dos personas, que es básicamente jugador 1 contra jugador 2, escoges quien quieres ser y puedes tener combates tipo Harley Quinn contra el Guazón, cosa que no dudo pase en los cómics.

En el juego para ipad, te dan un grupo de tres personajes y debes pelear contra los que te pongan. Muy cómodo y práctico cuando llevas siete horas en un avión y sabes que te faltan cinco más. Lo mejor de todo, no requiere conexión a internet por lo cual puedes jugarlo donde sea.

No sé porque agarrar a golpes a Salomon Grundy da paz interior y desestresa.

Cómo dije, yo no soy gamer pero Siul si, para más información de videojuegos y cosas por el estilo visiten el club de un gamer, ese wey sabe todo.

 

jimena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *