Injustice 2





Pues ¡Ya salió Injustice 2! la continuación del videojuego del régimen totalitario de Superman. Resulta que el primer injustice, del que ya habíamos hablado, salió hace cinco años. Increíble, pues el videojuego que si está basado en el cómic ya está aquí.

En el injustice anterior, Superman enloqueció porque el Guazón lo drogó y creyó que Lois Lane era Dooms day y la mató, entonces cuando salió del viaje se dio cuenta de lo que hizo, entonces mató al joker y se volvió un dictador, conocido como el régimen. Las cosas iban bien para él, pero Batman, que no puede permitir esas cosas, convoca a nuestros heroes favoritos de DC comics de otras dimensiones para luchar en este universo y detener a Superman.

Entonces todo el Injustice 1 es pelear por controlar a Superman. Entonces el final del juego la batalla final es contra él.

Ok, Injustice 2, que es lo que nos interesa. Batman ganó y Bruce Wayne se encarga de la reconstrucción de la paz y el orden sin regímenes totalitarios. Superman está bien encerrado en una prisión para meta humanos de la autoría de Lex Luthor (¿quién más podría encargarse?).

Ante este panorama de intentos de paz, llega una nueva amenaza,  Breiniac, un alíen que disfruta de coleccionar mundos. Destruyó Kriptón y le hacen falta un par de kriptonianos para tener completa su colección, ha sí, casi lo olvido, aquí podemos jugar también con Super Girl.

Es un juego de peleas, que personalmente me resulta des estresante y emocionante, porque puedes ser tus personajes favoritos y no tan favoritos de DC comics.  El juego te deja elegir en algunas situaciones quien quieres ser de los dos héroes provistos.

 

Los guiones de las cinemáticas son mejores que el guión de Batman contra Superman, incluso bromeabamos que deberían contratar a los guionistas del juego para las películas.

Este juego lo jugué en ipad y x box one, el modo historia esta mejor en x box one, pero si sólo tienes ganas de pelear el ipad que ademas es gratis está bien.

Para más información de videojuegos  este u otros, les dejo mi blog de cabecera para estos temas. El club de un gamer, es un buen sitio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *