Ya salió la nueva de Hotel Transilvania, la tercera entrega de la familia vampiro, mixta, dueña del hotel para monstruos en Transilvania.  En esta ocación, decidieron salir de vacaciones, para variar. En verano, ¿porque no?

La verdad es que se me hacía algo absurdo hacer una tercera parte de esta franquicia en vacaciones, ya que ellos mismos están en le ramo hotelero turístico, monstruos, pero supongo que también ellos  merecen vacaciones, en especial Drac, con eso de que fue padre viudo y luego le cayó el yerno y aparte es abuelo y dueño de un hotel… supongo que era una alternativa que explorar.

Drac ya superó que Mavis conoció a Johnny que la familia se amplió y que Dennis también es vampiro, de alguna manera. La vida es bastante normal, todos trabajan en el hotel, a nadie parece importarle mucho que Johnny sea humano. Entones, Mavis decidió que había que irse de vacaciones.  Como cualquier familia, que toma cruceros por el caribe. Hasta ahí todo normal.

En ésta película nos acompañan los personajes de siempre, Frank, Murray, Wayne, Griffin y sus respectivas familias, lo que presta para todo tipo de situaciones cómicas. En el mar, con los monstruos respectivos monstruos de ese ecosistema habrá situaciones cómicas,

También se incluyen nuevos personajes, que seguramente darán pie a una cuarta entrega de la franquicia. Además, conocemos a nuevos, antiguos enemigos y finalmente aparece Van Helsing, porque obviamente no puedes tener una película del Conde Dracula sin Van Helsing si no ¿quien sería tu enemigo? y no es spoiler, porque sale al inicio, ósea ni 10 minutos de la película cuando sale.

La banda sonora de la película trae una sorpresa muy agradable y cómica, en serio, ya verán cuando salga, ¡está genial! El dolaje sigue siendo el mismo. Hay tropicalizaciones y referencias algo latinas,

El largometraje continua con los temas de la familia, aceptación y afecto, incluir nuevos miembros y crecer. Sospecho que la cuarta será como Modern family…

Tiene buenas puntadas y la verdad es que resulta muy divertida.  Hubo momentos en los que casi lloro de risa en el cine.

 

 

2 Replies to “Hotel Transilvania 3”

  1. La tenemos en lista, pero como la primera nos dejó un poco fríos, hemos abandonado un poco la saga. La anotamos para cuando esté en plataforma digital para hacernos un maratón 🙂

    HemosVisto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.