Hora de Aventura

Esta semana hablaré de Hora de Aventura o Adventure time, en inglés, que se transmite por Cartoon Network, ¿porqué? por que es una de esas caricaturas que como niños vez una cosa y como adulto, digamos que salen tantos temas que los niños pequeños no deberían captar.

En esta caricatura tenemos como protagonistas a Jake el perro y Finn el humano, que viven en la tierra de Ooo, un lugar post apocaliptico de un holocausto nuclear, donde al parecer sus habitantes son dulces antropomorficos y otras creaturas.

Finn aspira a ser un heroe, él en compañía de su hermano Jake juraron lealtad a la Bubblegum princese o dulce princesa , un chicle rosa que gobierna el dulce reino, es muy justa y en verdad busca proteger a sus habitantes.

En Ooo viven vampiros con daddy issues como Marcelline, o el Rey Helado que tiende a secuestrar princesas, acompañado de Gunther, su pingüino del mal. Una mentita con nexos con la muerte, un caracol que se trasforma en una entidad que busca destruir al mundo. Un arcoiris que habla coreano…

Recomendable, los niños ven dulces, yo veo historias entretenidas.

New canvas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *