Honeymania burbujas de tina

Las burbujas de baño Honeymania de The body Shop, son la única alternativa que encontré después de una ardua búsqueda de burbujas para la tina, ni en el super, ni en Samborns, ni en Liverpool, entonces no quedó de otra que ir a las únicas que salían en internet.

DSCN0474

Las burbujas Honeymania de The body shop vienen en un  tarro de 300ml que a mi parecer es nada práctico para el uso que le vas a dar con la tina y tanta agua involucrada. La vendedora me recomendó usar dos “tapitas”, pero realmente no entendí si tapas del tarro o tapas de otra índole, entonces opté por usar una cuchara tipo “tea spoon” con dos sale una buena cantidad de burbujas.

Las burbujas dicen que con la miel etiope de comercio justo usado por la compañía al sumergirte un buen rato suavizará piel, dice que por 24 horas. Si se siente suave después del baño, y quedas oliendo unas horas a la mezcla de las burbujas.

Salen muchas burbujas, si la tiene hidromasaje, si no, tienes mover el agua vigorosamente, porque no salen muchas por generación espontanea.

El tarro de burbujas cuesta aproximadamente $200 pesos, digo aproximadamente porque cuando las compre el dólar no había subido tanto y en Internet consigues el precio en euros, y al hacer la conversión con el tipo de cambio actual sale algo que ocia entre $200 y 240, pero estoy casi segura que cuando las compré y el dólar andaba en $15 pesos no pague algo que empezara con 2.

Si tienen tina y quiere usar burbujas, es una opción, digo a mí me costó trabajo conseguir burbujas.

Estas son las instrucciones de uso de las burbujas, yo no sabía usarlas al principio…

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *