Himouto! Umaru-chan

En esta ocasión hablaré de Hiromouto! Umaru-chan, porque pasé todo el fin de semana viendo ese anime… sí, pasé todo el domingo aplastada viendo eso y espero la traducción pronto de los episodios que faltan.

Umaru  es una niña transformes. Afuera de su casa es todo amor, perfección y hasta es idealizable, tiene las calificaciones perfectas, toma té, es modesta y es buena en todo. Hasta que llega a su casa y se convierte en algo pequeño, con capa de hamster y sólo bebe refresco sabor cola, juega videojuegos y es berrinchuda. Le hace la vida difícil a su hermano, quien me hace pensar en los trajeados que cruzan la calle en Tokyo entre semana .

Es un anime simpático, para literalmente pasar un domingo que tienes que lavar ropa y sabes que nadie te quitará de la televisión.

No tiene un mensaje profundo que te dejará pensando, no hay nada post apocaliptico, ni siquiera sangre. Quizá la única reflexión que te deja es el como cada proyecta una imagen ante el mundo, y lo que es realmente, ya que Umaru no es el único personaje en la serie que oculta su verdadero ser.

Pues eso seria todo, no quiero que sea un spoiler, y quien vaya ver eso, fan del anime seguramente, sabe donde conseguirlo…

New canvas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *