Hellsing

Hellsing, oh sí, hace mucho que no ponía una desaburrición de Anime. Pues, aquí vamos. Un anime que no está situado en Japón, pero todos los ingleses y franceses de la serie hablan japones.

Hellsing es un anime de 11 episodios, creado por  Kōta Hirano. El estilo particular de esta serie es que se reflejan los lentes, se me hace que a todos los personajes les pusieron lentes o monóculos nada más para explotar el reflejo. Personalmente me resulta irritante, pero realmente, no afecta en la historia para nada.

Hellsing es una organización secreta, fundada por Abraham Van Hellsing. Se encarga de proteger a la corona y destruir a los monstruos que puedan ser una amenaza para ella. Durante el espacio temporal de esta historia, la que está a cargo es Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, Integra para los cuates (no son muchos) ella es la última en el linaje de Hellsing. Quedó a cargo de la Orden de los Caballeros Protestantes Reales cuando su tío mató a su papá.  Alucard, a quien tenían literalmente abandonado en un rincón la salvó.

Ok ¿quien es Alucard? Alucard es el vampiro más poderoso del mundo, está al servicio de Hellsing por que el Dr. Van Hellsing lo esclavizó. Es el arma definitiva de la organización. El personaje oscuro de la serie.

La historia comienza con el previo de como Integra se volvió la directora de Hellsing, para continuar con la historia de Seras Victoria, una chica policía que al cumplir su deber es atacada por un vampiro desconocido, estuvo apunto de morir y Alucard, yo creo que estaba aburrido o algo así la convirtió en vampiro para salvarla, ahora trabaja para Hellsing, pero no quiere beber sangre humana, supongo que el recuerdo está muy fresco.

El conflicto de la serie es detener a Millenium, un grupo de ex nazis sin Hitler que quiere conquistar el mundo. Millenium tiene un ejercito de nuevos vampiros y están listos para atacar.

Además, no puede haber protestantes sin el Vaticano. Tenemos la División Iscariote,  una organización ultra secreta encargada de combatir monstruos sobre naturales y a veces Hellsing. Está comandada por el Padre Alexander Anderson.

Una de las cosas que me llamaron la atención de esta serie son los finales de episodios. Cada que muere alguien pasan su historia en el ending, supongo que para empatizar, digo aunque todo es ficción, es una vida que se perdió en ese universo televisivo.

Hellsing está disponible en Youtube, con subtitulo al español, Hellsing ultimate es la opción.

 

jimena

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *