Happy Birthday Punto Wasabi

Pues, revisando mi calendario, resulta que yo hace año fui muy precavida, me di cuenta que hoy se cumple un año del blog, es tan raro, un año pensando contenidos que públicar y que fueran interesantes y buscando maneras de hacer bonitas todas las imagenes destacadas.

Hace un año que empecé con el blog, aunque la idea se fue gestando desde julio creo. Siul me convenció de que hiciera un blog, realmente no sabía bien de que, porque no soy especialista en nada y hay muchas cosas que me agradan, entonces pensé es hacer algo como una revista que me gustaría leer, porque sólo así puedes hacer las cosas con gusto.

Entonces me puse a investigar la mejor manera de hacer un blog, leí mucho Pinterest y me decidí. Investigué donde comprar un hosting y un dominio y que no saliera tan mal. Hablé por teléfono con expertos, no sé, no quería empezar el asunto sin antes documentarme bien. Leí que la gente abandona esto del blog antes de un año… entonces ya soy otra estadistica :).  Me puse a pensar en nombres, eso fue lo más complicado, tenía que ser algo que según yo llamara la atención y el wasabi es como la cosa más extraña que he probado, entoces me pareció perfecto y punto por lugar, spot, algo así pensé, claro ya que registré el dominio… pues me di cuenta que era gracioso decirlo doble u doble u doble u punto wasabi punto com, entonces… bueno ya no lo puedo cambiar, ya le tengo cariño.

Pues el día que me decidí porfin por una plantilla, prové todas las gratis que venian preinstaladas, empecé a subir algunas cosas con diferentes fechas para que segun yo apareciera en google, dah, ingenua yo, no había leido todos los blogs de CEO en Bloguer.net, ahorita veo las fotos de hace 12 meses y creo que si he mejorado.

Inaguré la sección de desaburriciones literarias con Dos Crimenes libro que recorrió los trenes de Japón , en parte también era eso, contar mis aventuras en Japón y a ver a donde me lleva el viento.

Pues ya se cumplió un año del blog, parece que fue hace tres meses que andaba como loca en el servicio a clientes de go daddy viendo que podía hacer con un plug in que tumbó toda la página (dias horribles) o cuando empecé a quejarme de las tiendas llenas en diciembre, o que no había ofertas en el buen fin, y bueno para allá vamos otra vez.

Espero seguir con el blog que empezó siendo leido por Siul,  mi mamá (que siempre comenta) y mi papá (que recrimina cuando no le gustan los contenidos) y la última vez que chequé Google Analytics fue leido por 20 personas que duraron más de un minuto aqui.

Me gusta hacer esto, es agradable, puedo decir casi cualquier cosa aqui y nadie me censurará, es entretenido pensar en como ilustrar ideas, que cosas interesantes escribir y plantearme temas para opinar, digo pa desquitar la maestría.

Veamos que sale el próximo año.

Jime-300x90

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *