Halloween volumen I

El año pasado Siul improvisamos una fiesta de halloween con cuatro horas de anticipación y nos quedó mmm razonablemente bien, comimos nachos, y meatball subs y vimos historias de terror en youtube. Este año decidimos hacerlo mejor.

Este año, la planificación para la fiesta de halloween empezó desde finales de septiembre. Quedamos que sería en casa de Siul, porque yo no tengo casa, punto. Entonces aqui el primer punto fue echarse un clavado en pinterest. En inglés, porque no sé si los gringos son más imaginativos o tienen más dominando el asunto del halloween. Entonces más que la decoración, había que planificar que comer.

pinterest de halloween

Optamos por una bebida de sprite con gomitas de ojos y unas hamburguesas con el queso amarillo en forma de Jack o´lantern y retomar los nachos de la vez pasada.

Como este año queremos que sea menos improvisado el asunto, fuimos al super a bobear por la sección de halloween que ponen cerca de la puerta cada año. Resulta que ya venden el sombrero seleccionador de Harry Potter y que hay un disfraz de princesa pirata sexy talla 4 y no estoy segura quien lo puede usar.

Nos surtimos de desechables

  1. Mantel temático- para ahorrar limpieza
  2. servilletas temáticas- porque estaban lindas
  3. Cubiertos desechables- para no lavar
  4. platos de fantasma- porque el fantasma intenta ser kawaii
  5. Hielos con forma de ojo- porque relamente no iré a a la merced a buscar gomitas con forma de ojos.

FullSizeRender

Encontramos una lata de reyeno para pumking pay que quedó del Thanksgiving del año pasado que no hicimos nada y como caduca hasta el año que entra pensé “¿porque no?” entonces será el postre independientemente de si cambiamos el menu, o no, porque ya está ahi y sabe bien.

Este fin de semana debemos ver que más falta para la fiesta, que este año no será imporvisada wii.

jimena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *