Hablemos de Deadpool

Del universo Marvel, el mundo que más me agrada es de los x men, supongo que porque son mutantes, porque cada uno tiene su historia de discriminación y violencia; avandono por parte de su familia. Pero al llegar con los x men consiguen una familia y todos se apoyan. El profesor X hace un gran trabajo, como terapeuta y sacerdote de centro comunitario de colonia violenta.

Los x men protegen a la gente, misma que los discriminó si más y lo hacen con gusto.

Deadpool es una cosa diferente…

Wade Wilson era un mercenario, se convirtió en mercenario porque al parecer tuvo broncas en el ejercito. Tengo que admitir que por muy horrible que haya sido la película de Xmen Origins Wolverine, ilustra que demonios hacia antes ser Deadpool.

Ok, Wade Wilson fue detectado con cáncer terminal y para curarse entró al proyecto de arma X (sin relación con los x men) entonces le inyectaron la capacidad de Wolverine para curarse y no morir, el problema es que quedó totalmente desfigurado y se volvió loco.

Deadpool me agrada porque es simpático, el personaje en si es gracioso, aunque sea un asesino, que antes casaba mutantes. Digo, Deadpool no se calla, siempre está hablando , es tan irónico, acido y lleno de referencias a la cultura pop, que de verdad me divierte.

En 2014 que se anunció que iba haber una película me emocioné, el 2015 no pasaría lo suficientemente rápido como para que yo la viera pronto. Luego salió Days Of the Future past, la espera se hacía horrible. Y por fin salió y por fin la vi y fui feliz. Y ahora me queda esperar a que salga la de Apocalipsis, prometen un Gambito y un Cable.

Me agradó que contemplaran a Coloso para la pelicula, ese mutante me cae bien, siempre tan descente. Tan con su acento ruso.

Bueno yo disfruté la pelicula, Ryan Raynolds la hizo mejor aqui de súper heroe.

Jimena




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *