Ha vuelto, pero yo creo que nunca se fue




Hola gente del internet, hoy creo que hablaremos de una  pelicula, de esas que derrepente te sugiere Netflix y dices ¿porque no? tengo tiempo y disposición para leer subtitulos. He vuelto, yo creo que sin querer, nos explica porque ganó Donald Trump y los que falten.

Ha vuelto es una pelicula alemana, que nos presenta la primicía de que Aldof Hitler se levantó de las cenicas como el ave fenix en un lugar en Berlín, es pleno 2015 y le toca enterarse que perdieron la guerra. Evidentemente no le agrada el nuevo orden mundial o Angela Merkel.

Sin querer la gente lo toma por un imitador del Führer y hasta se vuelve un cómico famoso en la televisión, porque todo lo que decía Hitler en su momento, aunque suene absurdo… pegó y ganó y las consencuencias ya las conocemos.

La pelicula tiene como sondeos hechos por Hitler, donde la gente se queja del gobierno, de la excesiva correción politica, odio por los refugiados. Realmente hay un caldo de cultivo para volver a tiempos facistas.

Ésta pelicula es interesante por el hecho de que lo que podrian ser actuaciones de gente en la calle son opiniones reales, supongo que tema generalizado en Europa, nadie se está viendo beneficiado por nada, Trump ganó, sin irnos tan lejos, en Cuernavaca el presidenteme municipal es el ex jugador de futbol Cuahutemoc Blanco, y la gente lo apoya porque están en contra del gobernador, quiza no ha hecho mucho, pero literal es legitimo.

La pelicula nos muestra el caldo de cultivo fasista y como tener otro Hitler podría no ser tan descabellado, porque lo que predicaba es el sentimiento actual en todos lados.

Muy buena pelicula, para pensar y reirse tantito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *