Guardians of the Galaxy vol 2





Hoy hablaremos de Guardianes de la Galaxia volumen 2, una película hecha para continuar con la franquisia y poder introducir eventualmente las amenazas del espacio que saldrán las guerras del infinito con las Avengers, próximamente.

Guardians of the Galaxy vol 2 es la continuación algún tiempo después de que salvaron a la galaxia de Rohan, el villano de la pasada. Cuando salió la primera, no existía el blog entonces no hablé de ella dah. Recuerdo que se me hizo una buena película, divertida, que pasó rápido, sin conexión alguna con el Capitán América y compañía lo que la hacía fresca. El Soundtrack fue la onda, sera tan complementario de las escenas la musica daba un gran ritmo a la acción. Era el playlist 80tero de Starlord.

La película nos presenta a los Guardianes ya establecidos como una organización, no sé semi mercenarios.  Viajan juntos, pelean, cobran recompensas. Lo normal para estos outcast. Escuchan la música de Starlord.

La verdad es que el conflicto llega tarde en la pelicula, pero el villano no es decepcionante. No sé pero últimamente los villanos Disney/ Marvel han sido pésimos, no vez en ninguno potencial para destruir el mundo o la Galaxia. Por ejemplo en Dr. Strange, el villano mmm lo épico es que llamó a Dormamu, en Civil War, mmm no hay villano, el Baron Zemo no fue épico. Pero aquí el villano es inesperado y capaz de grandes cosas, como Loki , la razón por la que veré Thor Ragnarok.

Al principio la música parece muy sobrepuesta, a diferencia de la primera que era perfecto, me recordó un poco al desastre musical que hubo en Suicide Squad, conforme avanza la película mejora, lo que hace pensar que hubo cambios en el guión y esas cosas que modifican producciones.

La película nos presenta nuevos personajes como Mantis, con quien tener una conversación debe ser complicado. Además de profundizar en las personalidades de los ya conocidos. Lo que si creo que es se abusa de baby Groot no sé, lo convirtieron en un Minion.  Pero hey ¡Sale Silvester Stallone!

La participación de Nebula, no sé, supongo que es por la parte de los valores de Disney de la familia, digo me recordó a la relación que tengo con mi hermana, la vi reflejada en Nebula. En esta película Nebula ya no es el villano que fue en la primera (ㄒoㄒ).

La película es divertida, no lo puedo negar, me reí mucho, pero es eso, una película nada más. Un rato de entretenimiento, no es como para ponerse de extremos a hacer un debate al respecto que no llevará  a nada porque todo es ficción.

Ahora, califiquemosla porque hay que hacer esto profesional

de cinco puntos le daré 4 porque me resultó divertida, el villano fue bueno, los personajes hicieron lo que se esperaba de ellos y el soundtrack mejoró a la mitad.

Ah si, spoiler, si la ven en el cine, no hay final Marvel épico que te haga esperar Thor Ragnarok, pero hay escenitas divertidas al final, conté cuatro. Dan pistas para el futuro, pero de los Guardianes, no de los Avengers o Thanos.

 

 

One thought on “Guardians of the Galaxy vol 2

  1. Te reconozco que he leído muy por encima tu reseña porque… ¡aún no he visto la primera peli de la saga! Y la verdad es que le tengo ganas. Cuando vea las dos ya volveré y te contaré qué me han parecido 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *