Guardaropa por adelantado




He estado buscando alternativas para agilizar mis mañanas, no salir corriendo y levantarme un poco más tarde que de costumbre, en esta ocasión me topé con armar todo el outfit con anticipación.

El otro día estaba pensando en lo fácil que era todo cuando usabas uniforme. El lunes tocaba el uniforme de falda, porque había honores a la bandera, martes deportes, y así, no había que pensarlo mucho, la ropa ya estaba ahí seleccionada para ti. Entonces todos nos veíamos iguales, y queríamos algo que nos diferenciara, el problema es que ser diferente es mucho trabajo en las mañanas.

Tomando el principio de que ya todo estaba programado por un horario y que acababa de salir mi ropa limpia de la lavadora y me puse armar atuendos para toda la semana. Considerando que martes y jueves me tengo que ver un poco más arreglada eso facilitó mucho las cosas.

Yo encontré que lo más fácil es sacar toda la ropa y empezar a hacer las combinaciones. es importante tener un gancho a la mano, para ir colgando las piezas juntas, el día que corresponda cada atuendo saldrá junto blusa, pantalón/ falda, suéter, chamarra, lo único que no puedes colgar son los zapatos… ahí es donde pierdes algo de tiempo.

 

Yo procuro armar los atuendos de dos semanas, para no pensar en ello durante medio mes, pero puede ser más tiempo, hasta donde alcance el closet.

Para cuando acabas, el numero de ropa vas a doblar y guardar se redujo significativamente.

No pensar que me voy a poner y buscarlo en el closet creo que me ahorra 10 minutos cada mañana después de salir de la regadera.

El verdadero problema es seleccionar los zapatos adecuados, pero esa ya es otra historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *