Gravity Falls

Gravity falls, un verano de misterio (agregado en latinomérica) es una serie que se transmite en Disney XD, aunque yo la veo en Netflix. Como sea, la trama es muy interesante y me agrada el manejo del tiempo y el espacio, todo transcurre en lo que dura el verano.

big misteryes

Gravity Falls es una serie animada creada por Alex Hirch. El 20 de noviembre de este año se anunció que concluiría al finalizar la segunda temporada, para que no pierda su magia.

La serie empieza con los hermanos gemelos Dipper y Mabel Pines, que los mandan a pasar el verano con su tío abuelo Stan, en un pueblo en Oregón llamado Gravity Falls. Todo pinta para muy aburrido, básicamente vana a trabajar en “La cabaña del misterio” que es básicamente un intento de museo Ripley, en la montaña, manejado por el tío Stan donde la mayoría de las atracciones son fabricadas por el mismo. El negocio al parecer es la tienda de recuerdos.

gravity falls

Los niños van a pasar su verano ayudando en la cabaña. Dipper encuentra un diario con una mano de seis dedos y un tres, ahí vienen explicaciones a las cosas “extrañas” que pasan en el pueblo. Este diario básicamente los salva de todos los problemas.Dipper quiere resolver los misterios del pueblo y Mabel sólo quiere divertirse.

En la cabaña del misterio trabajan Soos y Wendy, para ellos la vida se volvió más divertida cuando llegaron los niños, incluso son parte de las aventuras. Dipper está enamorado obsesivamente de Wendy.

bill

Las aventuras de los niños son algo oscuras, sobre todo cuando aparece Billy Cipher, un triangulo estilo el “ojo que todo lo ve” de los billetes de un dólar americano. Esa cosa se mete a las mentes de las personas y parece que busca la destrucción del mundo.

La recomiendo porque está interesante, no sientes que estás viendo algo infantil y me gusta como manejan el misterio.

Pues ahi está en Netflix, si la quieren ver.

jimena

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *