FlapJack

Ok, la caricatura se llama Las Maravillosas Desventuras de FlapJack, pero para buscarlo en Netflix sólo pongo Flapjack.

Hace muy poco di con esta caricatura de Cartoon Network (empiezo a detectar un patrón) me la presentó Siul y asumió que me gustaría porque en la realización de la serie trabajaron Pendleton Ward, el creador de Hora de aventura, JQ Quintel el de Un Show más y Alex Hirch de Gravity Falls .  Al parecer el antes de todo eso fue Las Maravillosas Desventuras de FlapJack.

La caricatura tiene lugar en un muelle. Flapjack es un pequeño niño totalmente ingenuo que vive adentro de una ballena llamada Bubbie que además funge como figura maternal. Vivian felices hasta que rescatan al capitán Nudillos y le habla a FlapJack acerca de la isla acaramelada (el nombre lo dice todo).

La serie trata de las aventuras del FlapJack con el capital y Bubbie, sus dos figuras guía. Flapjack quiere ser un aventurero, pero como que es demasiado amable para ser un pirata.

Me parece curioso como los refrescos, son como el equivalente al alcohol y los dulces en exceso son el peor vicio.

Al ver esta caricatura no pude evitar notar que si, es un rompecabezas de las diferentes caricaturas. FlapJack me recordó a Finn de Hora de Aventura con un familiar de otra especie como Jake el perro. El capitan nudillos que es totalmente una mala influencia, como el tio Stan de Gravity Falls y el sentido de las aventuras es como en Un show más, incluso los coritos para resaltar lo que dicen los letreros suena a JG Quintel.

jimena

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *