Five Nights at freddy´s

Ok, hace mucho que no posteo videojuegos, es que a veces no tengo tiempo de jugar tanto como me gustaría, pero aquí está Desaburriciones de Five Nights at Freddy´s, que seguro ya tiene mobiliaria en el mundo real.

Five nights at Freddy´s es un videojuego para PC, actualmente hay cuatro, y seguro sale uno más.  Es del género de terror, personalmente me da mucho miedo, pero aún así lo juego.

El modo de juego es muy simple, revisas las cámaras de seguridad para evitar que uno de los animatrónicos entre y te mate, al parecer no les gustan los humanos.

La historia de fondo es que un día cuando la pizzeria del oso Freddy , que hace pensar en un chukie cheese, estaba en funcionamiento un animatrónico le mordió el lóbulo frontal a un cliente, entonces fue escandalazo y la cerraron. Como al parecer el inmueble no se puede quedar solo, te contratan como vigilante nocturno, pero los animatrónicos cobran vida y si no cierras las compuertas, bueno, pues te mataran. Ok uno podría decir, bueno, dejo las compuertas cerradas y no pasa nada,¡pero no! resulta que cerrar la puerta gasta batería, tienes que estar al tanto de que no se acabe antes de las 6 de la mañana o ya valió todo.

Pues básicamente eso es todo el juego. Está tan bien realizado que si te asusta,  tiene algo que te absorbe a las cámaras de seguridad.

Si lo quieren jugar y asustarse… adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *