Felices Fiestas y demás

Pues, digamos que este post es una tarjeta de felicitación de navidad, año nuevo, y otras fechas.

Este fue un año… descente, ósea para el blog fue bueno, digo creo que la fotografía de este sitio mejoró bastante, pensé más en los contenidos. Hice un calendario de publicaciones, me organicé, encontré muchos blogs interesantes en internet. Conocí Edición Anticipada. A Punto Wasabi le fue bien en el 2016. Con suerte el 2017 será mucho mejor.

Este año leí 12 libros completitos, una importante marca personal, jaja le subo el promedio al pais, de medio libro al año, tomando en cuenta todas las librerías del fondo de cultura que van a cerrar por la crisis. Hablo de los libros, porque creo que según el google analytics, es la sección que más les gusta, no hay bronca… siempre leere libros en el metro y pondré aqui el resumen.

Pues, este post es para desearles felices fiestas: navidad, año nuevo, kwanza, hanuka, y demás celebraciones de estás fechas, a todos los lectores de este blog, que hago con mmm no amor, no quiero que suene cursi, mmm ¿entusiasmo? algo parecido… este blog que hago con entusiasmo y procuro que con dedicación.

Los dejaré un rato, avandonados, porque son vacaciones, y mmm pues son vacaciones y creo que no hay internet a donde voy. Pero regreso en enero y ojalá los posts del año que entra sean de su agrado.

Pues felices fiestas les deseo, coman mucho pavo, romeris, bacalao, buñuelos, ponche, cañas, eggnog, turrón, sidra… porque al parecer nada más las ponen a la venta en esta temporada nada más.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *