Family guy

Continuando con las caricatura, porque me gustan las caricaturas… hoy hablaré de Family guy, nada más porque sigue el aire, sospecho que continuará por otros cinco años más, creo.

En resumen de una linea, Family Guy trata de la familia Griffin que vive en  Quahog (no existe), Rhode Island. y es la vida cotidiana de la familia y como Peter, el papá arruina todo.

La creo Seth Mcfarlane, el wey que condujo los Oscars hace como dos años y a nadie le gusto (a mí sí) para más referencia, el creado de Ted.

Peter, el papá es un tipo muy idiota, su esposa Loise, es una mujer sensata, no muy brillante, que aspiraba a ser modelo y tiene una película porno en su haber. Brian, el perro es un alcohólico, escritor, pretencioso, ultra liberal o ultra derecha, al parecer se acomoda, Chris , uno de los hijos es la calca de su papá, Meg, la única hija, es el cliché de la chica nada popular, con ligero sobrepeso y mala suerte, Stewie, un bebé, es algo así como una mente criminal, que en primeras temporadas tenía la misión de acabar con Loise, pero creo que ya no tanto, ahora nada más viaja en el tiempo contantemente.

La serie suele empezar con una situación normal, como ver la tele.

Hay flashbacks, canciones, peleas con un pollo (nunca me ha quedado claro que demonios con eso) referencias a los ochentas, (muuuchas) una película de starwars.

Asumo que la serie reduce a un chiste a la sociedad norteamericana, por eso la pasan los domingos, allá, bueno aquí también.

La serie es graciosa, es graciosa porque es humor negro. Alguien sufrirá, alguien tendrá mala  suerte, alguien será empapado con aceite hirviendo… la esposa de alguien muere, James wood muere, revive, Peter siempre le fallará a alguien…

Es una serie entretenida, me gusta ponerla en netflix cuando lavo platos, porque no necesito pensar y los personajes me hacen compañía. Están tan dañaditos que es entretenido verlos interactuar.

Si no tienes nada mejor que hacer, verlo, no te dejará nada bueno, no aprenderás nada políticamente correcto, pero te reirás.

jimena

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *