Eos lip balm

En esta ocasión,  aquí está mi opinión sobre el lip balm eos, que se hizo famoso por los selfies de Kim Kardashian, bueno eso me cuentan yo ni sabía. En fin.

Este producto en especifico, me lo regaló Laura.  Pues buen, creo que la característica que más me agradó es que es una bolita que puedes aplicar directo en los labios, tiene buen sabor, el que me dio es de blueberrie, nada muy llamativo, solo una suave esencia. No deja sensación pegajosa, algo que siempre se agradece, no sé es que de repente vas caminando por la calle y sopla el viento y se queda pegado el cabello en los labios, como odio eso. Pues con este no me ha pasado eso.

En esta temporada de otoño que ya hace frío, no tanto, pero ya empieza a calar y aire creo que está bien para evitar que se partan los labios. Este al menos se absorbe rápido y tiene mejor consistencia que el de Kieh´s y creo que cuesta menos este.

Respecto a lo que salió en enero de este año, que hacía como una ronchas horribles alrededor de la boca, gracias a Dios a mí no me salieron, pero investigué por cualquier cosa y creo que solo le pasa a la gente con dermatitis atopica, algo de que el humectante que tiene si hace alergia.

 

Pues eso es todo, parece que el eos sale bien y si podría compararme otro cuando este se acabe.

Gracias a Laura por proporcionar este producto para la prueba 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *