Elvive Oleo Extraordinario





Hoy en ¿qué tal sale?  hablaremos del aceite para cabello, Oleo extraordinario de Elvive.

Tendré que ponerme de vanidosa, pero creo que tengo lindo cabello. Es que sí le hecho ganas para que no esté dañado.  Un día estaba viendo en Internet que los aceites lo hidratan, revisé mi catalogo del súper y di con este. Oleo extraordinario de Elvive.

La etiqueta dice que es mágico, que si lo usas antes de lavarte el cabello lo protege y si lo aplicas después lo hidrata. Yo simplemente lo he usado para hidratar las puntas.

La página de elvive dice que es una combinación de aceites de flores, no sé que flores la verdad. Ok, el producto es transparente, huele bien, no sé a que, pero es agradable. Si se siente aceitoso, pero no es un aceite muy pesado.

Mi cabello quedó suave después de usarlo, nada más me hecho en las puntas. Se empezó a el  notas cambios desde la segunda aplicación.

En el súper cuesta $128 pesos, pero sospecho que dura mucho porque nada más te pones unas gotitas.

Mis conclusiones es que hasta el momento ha funcionado, no me ha dejado un acabado graso, eso en mi caso siempre es una victoria. La gente que conozco considera que mi cabello es suave y creo que el precio es razonable comparación con lo $700 del moroco argan oil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *