Siul, de el blog el Club de un Gamer. Me invitó al Xbox Fan Fest 2017, entonces me puse mis tenis, porque ya nunca se sabe y fui a ver las novedades que tiene Microsoft para sus usuarios, fans, gamer hardcore y no tanto, una visión interesante.

El mercado más grande xbox en Latinoamerica es México, me atrevo a decir que el TLC ayuda, también la cercanía y que el sistema operativo más vendido en el mundo es Windows. Entonces, si somos un gran mercado, obviamente hay que mantener a los consumidores contentos, enganchados y esperando novedades.

El evento permite a los fans de la marca acercarse a las consolas que van saliendo, los juegos que se lanzaron este año y los que se van a lanzar y la tecnología que hace posible su entretenimiento. Todo esto bajo una iluminación verde xbox.

Este año, una parte importante del evento era la posibilidad de probar videojuegos en la nueva consola la XBox one x la más poderosa del mercado, que requiere una televisión 4k para que alcance su gran potencial de poder, Microsoft recomienda la nueva Samsung. Me tocó jugar Injustice 2 y definitivamente se ve increible, un duelo Batman y el Joker, donde hasta el humo verde de las bombas de Jocker era casi palpable. De por si el juego es bueno, pero tener esa tele lo hace cool.

Las filas eran largas para probar el nuevo de Assassin’s Creed y Cuphead, cup head al menos lo puedo jugar en casa.  Había una espera de 120 minutos para probar Forza Horizon con controles que emulaban los pedales de una automóvil y el volante, lamenté no formarme a tiempo.

Otro de los eventos estelares era que en vivo se jugó la final de latinoamerica para el torneo de Gears of war, para quien haya visto Ralph el demoledor, yo veo ese juego como el videojuego de donde Ralph sacó su medalla.

Yo probé Age of empire remasterizado, en la PC gamer de acer, la quiero… puedo decir que los detalles de juego son mayores, sin perder lo que es, exploración, crecimiento de una sociedad y conquistar territorios, pero no en 8 bits. Super Lucky´s Tale, el juego de un zorrito que se parece a Tails de Sonic, pero con una cola. Esta bonito, pero lo sentí muy infantil.  Gané un cilindro de agua por Ganarle a Siul en Dragon Ball Fighters z y sí, le gané con Krillin a su Androide 18.

Minecraft tenía su  propio espacio, con lugar para que niños jugaran con legos… podías probar el Minecraft en las PC gamers, destruir mundos, cavar, pelear con un vendedor de helados, creo que voy a desempolvar mi Minecraft, ese por ejemplo es buena compañía en vuelos de 12 horas.

El xbox fan fest es algo divertido, no creí que lo fuera, peor lo es, por el simple hecho de que puedes jugar con las novedades de la tecnología de este ramo. Lo malo, creo yo son las filas, aunque si buscas juegos indie, la espera es menor.

Una divertida forma para pasar una mañana de sábado.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.