El banco

Los bancos… esos lugares donde uno va, guarda su dinero y espera que crescan más de 20 pesos al año… esas instituciones que necesitan rescates por parte del gobierno de vez en cuando… oh si los bancos.

Me choca ir al banco, porque siempre que voy implica que voy a gastar en algún pago o hacer algún manejo que el ejecutivo sugiere que lo haga diferente o no le pueda meter dinero a mi plazo fijo porque son las 5:05 y el pago no pasa hasta al día siguiente.

Odio ir a hacer fila al banco, pero creo que la razón por la que de verdad lamento cada que tengo que ir al banco es por culpa de Al Pacino, ¿él porqué? ah si, su pelicula Dog Day Afternoon, donde interpreta a Sonny, un tipo que pretende robar un banco junto a un loco llamado Sal, para comprarle una operación de cambio de sexo a su novio. Si, por esa pelicula odio hacer la fila del banco, no vaya ser me toque un Sonny por ahi. La parte más estresante no es pensar que no sea tan gracioso como en la pelicula, que en lugar de Pacino me salga un Denzel y ahi ya sabes que la cosa se puso seria.

Si, mi temor es acabar de rehen en un banco un dia que quiera pagar el agua, odio esperar y creo que será peor esperar en el suelo con las manos en la nunca esperando que el asunto no sea violento y de verdad quiera comprar solo una operacion jarocha.

New canvas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *