Hoy hablaremos de una comedia, a mi parecer está olvidada, Don´t trust the B… in apartment 23.  Se estrenó en 2012 , no me parece que esté envejeciendo mal.  Las aventuras de Chloe y June en Nueva York.

June se muda a Nueva York a trabajar en una financiera de Wallstreet, logró la vida de ensueño que siempre quiso. Pequeño detalle, burbujas de Wall street… entonces June tuvo que conseguir una roomie, Chloe, que a primera vista parecía una persona encantadora. June ignoraba que su nueva compañera mantenía una estafa donde conseguía roomies, les cobraba la renta del mes y las espantaba… pagaba su renta y se divertía. Hasta el día que llegó June.

Las aventuras de June y Chloe en Nueva York son de lo más variadas.  Las acompaña James Van Der Beek, como James Van Der Beek después del exito que fue Dawson´s Creek.  La dinámica es muy simple, June narra en primera persona los episodios y terminan haciendo lo que Chloe quiere.  Como poner drogas en la bebida de June durante el brunch o hacer que June la acompañe a Thanksgiving con su familia.

La serie en verdad es cómica, pero la cancelaron, no le tuvieron fe y ahora sus frases son memes, así sobrevivió.

Chloe es una mala persona, de eso no hay duda, Nueva York la volvió así y se considera el sistema digestivo de la ciudad, como si hiciera un servicio a la comunidad.

La primera temporada tiene una estructura definida, semi introductoria de la dinámica de estas dos roomies. La segunda es una colección de episodios  que no sabían donde meter. Esto no lo hace menos cómico.

En netflix están las dos únicas temporadas y cada episodio tiene una duración de 21 minutos.

Véanla, no está mal, saca muchas risas.

One Reply to “Don´t trust the B… in apartment 23”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.