Design Home




Hace mucho que comentábamos juegos por aqui, ok, hoy es el día hablemos de Designe home, un juego para un público muy segmentado.

Designe Home cumple una primicia muy simple decorar casas, por eso digo que es muy segmentado el publico. Por lo que he visto, la comunidad son mujeres mayoritariamente.

 

El juego te da opciones decoración, te cuenta la historia del propietario y que busca y te pone retos respecto a los muebles que debes usar,  tres sillones rosas, una mesa con espejos, lamparas de cierta marca. Cuando envías el diseño, la comunidad califica tu creación si ganas más de 4 estrellas te haces acreedor a un nuevo mueble.

¿Porque jugarlo? bueno, en mi opinión es muy entretenido, en los últimos dos meses es algo que hago antes de pararme de mi cama, los retos son interesantes. me gusta decorar casas, cuando tenga mi propia casa muy probablemente lo abandone, este juego ha contribuido a que descubra el poder de vestir que da una buena alfombra.

Es un juego gratis para ios y android, se puede vincular con facebook y hasta te permite pedirle muebles prestados a tus amigos.

Bueno, eso es todo por hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *