Deadpool 2, la secuela ya está en el cine, con los mismos x men de siempre y nuevos x men. Dibujos con crayolas, violencia gráfica, desmembramientos, todas esas cosas por las que amamos a Wade Wilson…

Como ya he mencionado tantas veces en este blog… mi personaje favorito de Marvel es Deadpool. No es completamente bueno, porque no le importa mucho matar, es cómico, está loco, por su curación del cáncer y no le molesta romper la cuarta pared, cosa que le quita toda la solemnidad.

Creo que está interpretación de Ryan Reynolds está bien hecha, créame, he leído los cómics, y rompe igualito la cuarta pared. Sólo que en las historietas es un globo de texto amarillo, en fin.

En la pelicula anterior, Deadpool venció a Francis, con la ayuda de Colosus y Negasonic Ninja Warhead, volvió con Vanesa y la vida parecía feliz.

Está película, que además tiene créditos estilo James Bond promete ser tan cómica como la anterior, tan violenta y claro, Deadpool se quejará de Wolverine, como de costumbre.

Además, las partes más emocionantes, y no es spoler porque fue el final marvel ¡Sale Cable! y es tan épico como en los cómics, o las series de los X Men.

Hay cameos sorpresas y el final Marvel de está entrega también es cómico. Creo que la misma película se burla de la excesiva corrección política que nos gobierna y de las películas “Oscuras” de DC cómics.

Creo que vale la pena verla… esto está salvando a la franquicia de los X Men, aunque yo seguiré esperando la saga del Dark Phoenix (sí, soy bien geek , ya lo sé)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.