Crema facial con vitamina e

Pues, resulta que se puede hacer crema fácial de noche y no resultó tan complicado. Lo complicado fue ir al centro a comprar todo lo de la alquimia.

Mi mamá vino de visita y nos pusimos de DIY,  a ver que salía y creo que salió.

Primero que nada, hablemos de la vitamina e, ¿para que quiero eso en mi cara? pues combate los radicales, entonces ayuda a que no envejescas tanto.

Ok empecemos:

Ingredientes:

  • 2 cucharas de miel de abeja (la mía hasta el panala traia y como me criticaron)
  • 1 crema base, cold cream basta
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cuacharas de aceite de almendras dulces (uno que huela muy dulce)
  • 3 cápsulas de vitamina e
  • Embases de crema

Instrucciones:

En recipiente que aguante el calor se ponen todos los ingredientes, menos las cápsulas en baño maría, hasta que se incorporen. La crema y la miel no parecía tener ganas de convinarse con los  demás aceites, pero eventualmente lo hacen.

Se añaden las pastillas de vitamina e y se revuelven. En el caso de nosotros, se empezó a cortar, fue muy extraño, entonces lo volvimos a poner en baño maría y lo dejamos enfriar totalmente hasta embasarlo.

image

imageimageimage

Cuando está completamente frío, toma la consistencia de crema y ya se puede embasar, no se corta. De tantos aceites que tiene hay que mantenerla en un lugar fresco, no se vaya a derretir.

image

Ok, esa sería la lista de compras para hacer la crema, digo si sumas todo, más los frasquitos de tres pesos, da un total de $308 + frascos, entonces puedes hacerla por diversión, porque realmente no representa ningún tipo de ahorro en comparación con lo que hay en el súper en temas de crema hidratante de noche.

Una cosa extraña, o curiosa, no sé, es que a pesar de tantos aceites que tiene no queda grasosa al contacto con la piel, supongo que se absorven rápido o no lo sé.
Jimena

 




One thought on “Crema facial con vitamina e

  1. Hola Jimena recuerda que crema base era de cera de abejas con lo que esta receta es totalmente natural ademas si es econòmica por que salio mucha cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *