Crashing




Hola gente del Internet, esta semana hablemos de una serie original de Netflix: Chashing. Sobre gente que vive en un hospital abandonando. De momento solo está la primera temporada que consta de seis episodios de 21 minutos, la vi en una tarde, bien, hablemos al respecto.

Por lo visto, o al menos eso es lo que entendí, puedes vivir en instalaciones públicas abandonadas a modo de guardián, pagas tu deposito y una renta mínima y vives en este caso en un hospital.

Kate y Anthony se van a casar y viven en el hospital en lo que ahorran dinero para hacerlo. Sam, un tipo que quiere ser visto como un cretino, Fred que su característica especial es que es gay y tiene diabetes . Melody, una chica que su lengua natal es el francés y Collin, un señor que lo dejó su esposa y Melody decidió que iba a ser su musa y lo llevó a vivir al hospital, ah si, Lulu y su ukulele. Este grupo de gente vive en el hospital.

Lulu es la amiga de la infancia de Anthony y eso crea tensión entre él y Kate, mientras vemos a Melody pintar a Collin y a Sam arruinarle el romance con su nuevo novio a Fred, ah sí y Lulu arruinando la vida de la gente a su alrededor.

Podría decirse que la premisa que ofrecen, de gente viviendo en un edificio abandonado queda de lado, porque éstas historias podrían pasar en el pasillo de Friends, o incluso en el mismo edificio que compartían los de Lovesick,

El hospital queda de lado, creo que esa fue la razón por la que la empece a ver, se me hizo interesante vivir en un lugar poco común, por poco dinero, porque creo que mi generación sufre de eso, no te vas de la casa de tus padres no porque no quieras, si no porque no hay con que y pues esas son las alternativas de vida en el mundo, digo por lo visto el fenómeno de las viviendas impagables y gentrificación ocurre en todos lados.

Ahora, después de verla completita, quizá no le de click a la segunda temporada, ¿porque?

Primero que nada, los personajes no son congruentes entre si y sus acciones no tienen mucho sentido, a la vez llevan  situaciones cómicas muy predecibles. El personaje de Lulu, curiosamente es la misma que escribió la serie, es el más incongruente de todos, en verdad, te la pintan al principio como que va ser alguien interesante y realmente no tiene congruencia en nada. La relación Melody- Collin creo que tiene más futuro y se puede explotar más.

A mí no me agradó la serie, creí que mejoraría, pero… siento que fue muy inestable todo, como si la hubieran hecho improvisadamente para llenar una barra de programación. No la recomiendo, pero si la ven y les gustó, pueden comentarlo aquí abajo, enserio explíquenme que les agradó y porque me equivoco.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *