Como preparar un baño de tina

Creo que la gente de la televisión ha mostrado que un baño de tina en lo mejor del mundo, mejor si tiene burbujas, o bueno, quiza las burbujas sea lo politicamente correcto, no sé, el punto es que Monica de Friends le mostró lo relajante que es un baño a Chandler. Cada caricatura con un patito de agua.  Vaya que un baño de tina es relajante.

Un baño de tina es relajante, partiendo del principio que estás acostado en agua calientita, por más de 10 minutos, y como es el interior de un baño nadie tiene porque molestarte, por un rato.

Pero en estas mágicas vacaciones, aprendí que hacer un baño de burbujas tiene su chiste, no se prepara tan fácil como parece.

Primero que nada hay que revisar las condiciones de la tina, resulta que las burbujas se producen por movimiento, dah, entonces las mejores burbujas se hacen con una tina de hidromasaje.

Después de revisar la tina y darle el mantenimiento adecuado podemos empezar.

Se empieza con llenar la tina, esto puede tomar un buen rato, ya que depende de la fuerza con la que caiga el agua y el tamaño de la tina.

tina 1

Hay que seleccionar unas buenas burbujas. Internet dice que se pueden conseguir en el supermercado, yo no consegui nada y tuve que hacer un largo paseo a the body shop. Incluso en una tienda donde vendian sales de baño y velas aromáticas en la Condesa me vieron feo cuando pregunté.

Las burbujas reales son importantes, porque huelen bien y se activan mejor que el jabón liquido.

burbujas

Hay que llenar la tina, hasta las marcas, porque al encender el hidromasaje las burbujas se pueden escapar , ok no están vivas, pero pueden hacer un cochinero en el suelo del baño y lo relajante del baño deja de serlo porque hay que limpiar.

Además, no puedes rebosar la tina, recuerda que tu vas adentro, y bueno, Arquimedes…

tina semi llena

 

Cuando este llena y lista recuerda no exederte con las burbujas, dos tapitas hacen bastantes y por alguna extraña razón las burbujas de baño no se destruyen con facilidad (Afortunadamente)

Puedes aumentar la relajación escuchando musiquita tranquila o con alguna aplicación que prometa cumplir este proposito.

 

Feliz Baño (ok, eso se lee raro)

jimena

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *