Como empacar para el puente

Aprovechando que es el puente de la revolución, momento en que hay que aprovechar y ver a donde irse, aquí está el video “Cómo empacar para el puente”.

Hay que perfeccionar la producción, pero creo que es ilustrativo.



Lo primero que se necesita para hacer la maleta es checar el clima del destino, eso suele cambiar todo. Una vez definido el estado del tiempo, se deben contabilizar los días que se pasarán en ese lugar. Como se trata de un puente, en este caso, es muy probable que sólo sean dos, entonces tomando en cuenta el periodo de tiempo se selecciona el numero de  ropa interior y calcetines. Siempre es bueno llevar un extra, por cualquier cosa.

Ropa exterior, osea blusas, pantalones, faldas y demás no es necesario llevar extra, con un numero definido es posible salir adelante, como es puente, no son más de tres días, definitivamente no tendrás una cena baile coctel, y si es así, ya lo sabes de antemano y otras medidas tomarás, pero como es puente, apegate a los básicos, para que quede espacio en la maleta y llenarlo con recuerditos como : la ridicula playera, el chango de coco, y llaveritos.

Otra cosa que hay que cuidar, es que no pese, no es agradable ir por la central camionera cargando (oh que tiempos) la calle y la maleta pesada. Incluso subirse al ADO con la maleta y ponerla en la parte de arriba, yo procuro que vaya ligera, me da más comodidad.

Bueno, esos son todos mis tips al respecto. Feliz puente de la revolución.

jimena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *